Lago Puelo: Gabriel Ibáñez asume como subsecretario de Turismo y promete potenciar el encanto turístico de la localidad




Gabriel Ibáñez, nuevo Subsecretario de Turismo, se reunió con representantes del Ente Mixto para discutir los planes futuros y su función dentro de la Secretaría de Turismo. En una entrevista exclusiva, Ibáñez brindó más detalles sobre el encuentro y sus objetivos. 

"Más que nada fue a modo informativo y de presentación, de presentarme ante los referentes que son de este ENTE que se ha formado aquí en nuestra localidad", explicó Ibáñez durante la entrevista. "El ENTE está conformado por gente de la Cámara de Comercio y Turismo de nuestra localidad, artesanos, concejales y prestadores turísticos". 

El recién designado Subsecretario expresó su gratitud hacia el Intendente Augusto Sánchez por brindarle la oportunidad de formar parte del Ejecutivo y liderar la Subsecretaría de Turismo. Hasta ahora, el área estaba en funcionamiento pero carecía de un referente. 

"La idea es tratar de potenciar y enfocar. Como siempre, ya tenemos un lineamiento, teniendo en cuenta que el Intendente también es licenciado en Turismo", destacó Ibáñez. "Llegamos para tratar de potenciar el turismo en nuestra localidad, teniendo en cuenta mi experiencia de 21 años aquí como vecino". 

El objetivo principal de la gestión de Ibáñez es reavivar el amor y el interés de los residentes locales por su propio pueblo y, a su vez, brindar una experiencia acogedora y atractiva a los turistas que visiten la región. 

"Queremos que nuestra gente, los residentes, podamos volver a enamorarnos de ese lago puelo que queremos", afirmó Ibáñez. "De esa manera, también podremos recibir con los brazos abiertos a los turistas, creando un ambiente cálido y hospitalario". 

La designación de Gabriel Ibáñez como Subsecretario de Turismo ha generado expectativas en la comunidad local y se espera que su experiencia y visión contribuyan a impulsar el turismo en la región, bajo la guía del Intendente Augusto Sánchez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios