Las cinco viviendas de Valle del Pirque están casi terminadas


El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, supervisó el avance de las cinco viviendas en Valle del Pirque, sumándose a otros proyectos de construcción en la región con el respaldo del Gobierno Nacional y la participación de cooperativas locales.

En un importante avance para brindar soluciones habitacionales en la zona, el intendente de El Hoyo, Pol Huisman, y su equipo realizaron una visita de inspección a las cinco viviendas en construcción en Valle del Pirque. Estas viviendas forman parte de un proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y la colaboración de cooperativas de la Comarca.

El proyecto en Valle del Pirque se suma a otras iniciativas de construcción de viviendas en la región, como las 10 viviendas que ya están en marcha en el mismo lugar y las 28 viviendas en El Pedregoso. Asimismo, se están llevando a cabo tres viviendas adicionales en colaboración con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).


Es importante destacar que todas estas obras están siendo realizadas con mano de obra de cooperativas locales, lo que impulsa el desarrollo económico y social de la Comarca. Con estas acciones, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valle del Pirque y promover un crecimiento sostenible en la región.


Publicar un comentario

0 Comentarios