Dos turistas extranjeras sufrieron un robo tras ser amenazadas con cuchillos camino al Río Azul



Dos mujeres de Francia y Austria fueron víctimas de un robo a mano armada en el sector de Loma del Medio, mientras se dirigían al Río Azul en El Bolsón. Los delincuentes sustrajeron múltiples objetos de valor, incluyendo mochilas, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Las jóvenes de 24 y 20 años, una de ellas de nacionalidad francesa y la otra austriaca, se encontraban disfrutando de su paseo por la ciudad de El Bolsón, en horas del mediodía pasadas las 12:00, cuando fueron sorprendidas por tres individuos armados.  

Los delincuentes, que cubrían sus rostros, salieron de entre la vegetación de árboles y las amenazaron con un cuchillo y un machete, sustrayendo sus pertenencias. 

Tras ser amenazadas por los malvivientes y varios forcejeos, estos les sustrajeron mochilas, riñoneras, teléfonos celulares, $10.000, tarjetas y licencias de conducir, entre otros objetos personales de valor. 

Luego del asalto, los delincuentes huyeron corriendo hacia el bosque tras escuchar el ruido de un vehículo. Las víctimas fueron asistidas por la policía y se les brindó ayuda para realizar la denuncia correspondiente.  






Publicar un comentario

0 Comentarios