El Hoyo: Huisman inauguró el adoquinado de la calle de la escuela 223



El intendente Pol Huisman inauguró este lunes el adoquinado de la calle Los Duraznos, donde está ubicada la Escuela Primaria N° 223 y cientos de niños y niñas pasan cada día, en un acto que compartió junto al director de Pavimento Urbano de Vialidad Provincial, Jorge Inthamussu, autoridades escolares, todo el gabinete municipal, vecinos y vecinas. 

“Es una gran alegría haber inaugurado esta calle”, celebró el intendente Pol Huisman al tiempo que destacó el trabajo junto a Vialidad Provincial. “Esto no se detiene, nos costó mucho arrancarlo, pero ahora no se va a detener más. Tenemos mucho futuro porque el pueblo necesita muchas más obras, mucho más adoquinado y pavimento urbano”, aseguró. 




Esta obra se realizó a través de un convenio celebrado entre la Municipalidad de El Hoyo y la Administración de Vialidad Provincial y consta de 2.570 metros cuadrados de adoquinado que fue construido con una inversión superior a los tres millones de pesos. 

Los trabajos de adoquinado estuvieron a cargo de la cooperativa local Cosertec con apoyo de los trabajadores del Corralón Municipal, quienes recibieron una capacitación de Vialidad Provincial para estas tareas. 
 

En el marco de la visita del director de Pavimento Urbano de la AVP, Huisman también firmó un convenio para adoquinar 1.800 metros cuadrados más con una inversión de $5.346.540.


Publicar un comentario

0 Comentarios