Encuentro multimarca solidario en Lago Puelo




Con la presencia de más de 70 vehículos preparados y una recaudación cercana a los $60,000 se desarrolló el pasado sábado por la tarde el encuentro de multimarca solidario en Lago Puelo.

En diálogo con noticias del Bolsón Franco Fernández, integrante de la cooperadora del hospital de área rural de Lago Puelo, destinatario del evento solidario, remarcó el interés presentado por el grupo de jóvenes organizadores y sostuvo que esto ayuda mucho a la institución que día a día se ve necesitada de distintos elementos.








A su tiempo Julieta Fernández una de las organizadoras agradeció a los casi 70 vehículos que llegaron desde todos los puntos de la Patagonia incluso había robado que llegaron desde la ciudad de Neuquén tanto, así como de San Carlos de Bariloche, Esquel y muchos vehículos de la localidad cordillerana de Cholila.







Luego de toda una tarde donde el frío se hizo presente pero no pudo a callar el rumor de los motores y la música que emanaba de los distintos rodados comenzó la entrega de premios y también reconocimientos a los distintos estilos presentados durante el encuentro.






De igual manera la organizadora detalló que este es el primero y se está barajando poder realizar otro encuentro multimarca pero ya más cerca del verano.


Publicar un comentario

0 Comentarios