Lit Killah y Tuli Acosta de paseo por El Bolsón




El cantante Lit Killah junto a su pareja, Tuli Acosta, pasaron algunos días en la ciudad de El Bolsón, donde se les ha visto disfrutando de momentos de diversión y descanso. 

El reconocido cantante Lit Killah y su pareja, Tuli Acosta, han sorprendido a sus seguidores al dar a conocer que se encuentran en El Bolsón. A través de publicaciones en Instagram, han compartido algunas imágenes que muestran su paso por la ciudad. 

En una de las historias de Lit Killah, se puede observar una mesa en la que se encuentra jugando cartas junto a otras personas. Según trascendió, en la localidad, el joven artista estaría disfrutando de unas vacaciones y aprovechó para compartir un momento ameno con conocidos de la ciudad. 

Por su parte, Tuli Acosta publicó en redes sociales una imagen en el aeropuerto de Bariloche, sin brindar más detalles sobre su visita. Esto ha generado expectativa entre sus seguidores sobre su recorrido por la región. 

Lit Killah también compartió una imagen de las cabañas donde se hospedaron, ubicadas al pie del cerro Piltriquitrón. Despertando el interés de sus fans y de los residentes locales, quienes han seguido de cerca su presencia en la zona. 

Mauro Monzón, nacido en la localidad bonaerense de González Catán, a los 23 años Lit Killah es uno de los referentes ineludibles de la escena del freestyle y la música urbana argentina, que nutrido en el rap y el hip hop made in Eminem y 50Cent, entre otros, construyó su camino en base a rimas que en 2021 y 2022 se materializaron en dos sendos álbumes, MAWZ y Snipe Z. 

Tuli Acosta pertenece a una nueva generación de jóvenes, que nacieron con la tecnología y aprendieron a sacar crédito de esta herramienta. Con tan sólo 20 años, la cordobesa es toda una celebridad tanto en Twitch como en Tik Tok.   


Publicar un comentario

0 Comentarios