Sirenas en la madrugada: un incendio dejó pérdidas totales en una casa



A pesar del esfuerzo de los bomberos voluntarios, una vivienda construida íntegramente de madera fue consumida por las llamas en el barrio Tres Arroyos. Afortunadamente, el único residente del hogar no sufrió lesiones.  

En la madrugada de este lunes, pasadas las 3 de la mañana, las sirenas de los bomberos voluntarios sonaron en alerta por un incendio que se desataba en el barrio Tres Arroyos. El jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos voluntarios de El Bolsón, Alejandro Namor, informó que se trató de una vivienda de 6x5 metros, construida completamente de madera, la cual se presume que se incendió debido a un desperfecto eléctrico. 

A pesar del rápido accionar de los bomberos voluntarios, las pérdidas fueron totales. El fuego consumió por completo la vivienda, dejando únicamente ruinas en su lugar. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente, ya que el residente, una persona mayor que vive solo, pudo salir rápidamente de la casa antes de que las llamas se propaguen. 

Los bomberos desplegaron todos sus recursos y esfuerzos para controlar el incendio y evitar que se extiendan a otras viviendas cercanas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios