Un incendio consumió por completo una vivienda en El Desemboque


 El pasado sábado en horas de la tarde, los Bomberos Voluntarios de El Hoyo acudieron a un incendio de vivienda en la zona de El Desemboque, donde la vivienda quedó totalmente consumida por el fuego. 

Alrededor de las 15:40 horas, los Voluntarios recibieron una denuncia sobre un incendio en una vivienda ubicada en la zona de El Desemboque. Ante el aviso, se activaron las alarmas y los móviles 19, 16 y 17 se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos. 

 
Desafortunadamente, al llegar al sitio, se constató que la vivienda había sido completamente consumida por el incendio. El equipo de bomberos trabajó arduamente para extinguir las llamas y remover los escombros resultantes del siniestro. 

Una vez que la zona fue enfriada y se tomaron las medidas de seguridad necesarias, los bomberos regresaron a su central. Durante el operativo, la Policía también estuvo presente en el lugar para brindar apoyo y colaboración. 

 
Se solicita la colaboración de la comunidad  

A través de las redes sociales, se dio a conocer un CBU por el cual están recaudando dinero para poder ayudar a los propietarios del hogar, que perdieron todo en el trágico hecho.  


Alias: gladyslavanda 

CVU: 0000003100084138952938 



Publicar un comentario

0 Comentarios