Accidente en el acceso Sur



Minutos después de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Berutti, allí según destacaron fuentes confiables, un vehículo que llegaba al semáforo frenó y fue embestido desde atrás por una camioneta. Un niño debió ser derivado al hospital local.

Minutos después de las 19 horas se produjo un incidente vial en la intersección de Beruti y Belgrano, en el semáforo de acceso a la zona sur de El Bolsón, según destacaron desde los equipos de emergencia el incidente se produjo cuando un Chevrolet Aveo frenó al llegar al semáforo y desde atrás una pickup Chevrolet no logró esquivarlo y lo impactó fuertemente desde atrás.  



De igual manera destacaron que por la fuerza del impacto un niño de unos 10 años de edad debió ser asistido por personal del nosocomio local y derivado al mismo para una mejor atención, aunque a priori no revestía ninguna lesión grave.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios, hospital de área de El Bolsón y policía de la provincia de Río Negro.


Publicar un comentario

0 Comentarios