Desborde de arroyo afecta el tránsito de la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón


Vialidad Nacional advierte sobre el desborde de un arroyo que afecta la circulación en la Ruta Nacional 40, en la zona de la cascada de la Virgen. Equipos viales trabajan para despejar la calzada y encauzar el agua. Precaución al transitar. 

El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional ha emitido un comunicado informando sobre un incidente que afecta la transitada ruta, específicamente entre las localidades de Bariloche y El Bolsón. Según el informe, se ha producido el desborde de un arroyo en la zona de la cascada de la Virgen, lo que ha ocasionado que el cauce atraviese la cinta asfáltica, dejando sedimento sobre la calzada. 




Ante esta situación, se han dispuesto equipos viales que se dirigen al lugar para despejar la zona y encauzar el agua, a fin de restaurar la circulación de manera segura. No obstante, se insta a los conductores a extremar las medidas de precaución al transitar por este sector, debido a la presencia de sedimento y la posible inestabilidad del terreno. 

En este sentido, se solicita a los conductores que planifiquen sus viajes teniendo en cuenta esta situación. El objetivo principal es garantizar la seguridad vial y evitar cualquier tipo de accidente o contratiempo.  

Ampliaremos. 









Publicar un comentario

0 Comentarios