Balearon la casa de un reconocido vecino de Cholila


 
Un reconocido vecino de la localidad de Cholila, denunció disparos que impactaron en su casa al momento que se encontraba con sus hijos en el interior del domicilio. Se investiga la presunta autoría con connotación familiar. 

Desde la Comisaría local informaron que el incidente ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 00:15 horas, momentos en que el hombre se encontraba en su domicilio particular junto a dos personas y sus hijos, cuando fueron sorprendidos por las detonaciones de un arma de fuego. Posteriormente, se percataron de que los disparos impactaron en tres ventanas diferentes de la casa, causando daños en las mismas. 

Según los datos preliminares, se sospecha que el incidente tiene connotaciones de índole familiar, descartando otras hipótesis. Incluso, se ha señalado que uno de los presuntos autores estaría directamente relacionado con la pareja del denunciante.   


Ante esta situación, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina y se convocó a la División Criminalística e Investigaciones de la misma comarca para realizar las correspondientes pericias e investigaciones. 

El Ministerio Fiscal dispuso diversas diligencias y se están tramitando medidas cautelares de protección para la víctima. Además, se ha establecido una consigna policial en el lugar para garantizar la seguridad del denunciante y su grupo familiar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios