Así lo aseguró el comisionado Pablo Albornoz, en contacto con noticias del Bolsón, quien luego de realizar una recorrida por los distintos sectores históricamente complejos de la ruta provincial 83 en compañía de Protección Civil de la provincia sostuvo que únicamente en las cercanías del arroyo Seco el agua desbordó.
Con casi 50 mm de lluvia precipitada en pocas horas las zonas bajas de El Manso que históricamente generaban inconveniente al tránsito vehicular hoy estaban sin novedad, en horas del mediodía el comisionado de fomento Pablo Albornoz realizó una recorrida por la ruta provincial número 83 en compañía de la dirección de Protección Civil de Río Negro, “fuimos hasta el kilómetro 33, el río Foyel todavía no sale, el único desbordó es el Seco que salió donde sale siempre”, detallo el comisionado.
Seguidamente Albornoz agregó que el Rio Manso tiene un importante caudal de agua, pero tampoco ha salido, “hasta ahora ni El Foyel ni El Manso han salido solamente, el Seco donde sale siempre abajo en el kilómetro 33 del bastión para abajo”, destacando llevando tranquilidad la población.
Luego agregó que también recorrió el callejón de la familia Tornero, en el lugar donde siempre que crece El Foyel, en el campo de Montero, donde observó que el callejón tiene un poco de agua, “lo bueno es que ahora nevó un poco arriba. Así que esperemos que afloje el agua, el resto estaría todo con normalidad”, aseguró Albornoz.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji