Esta mañana en la Casa del Bicentenario de El Bolsón, se llevó a cabo la audiencia pública por el Proyecto de Sistema de Desagües Cloacales en la cual estuvo presente el intendente Cdor.Bruno Pogliano; la secretaria de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Ing. Dina Lina Migani, y el ministro de Servicios y Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri.
Con gran alegría, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano señaló que “este proyecto es fundamental para nuestra ciudad y su futuro. Esta planta ampliada contempla un tratamiento integral y el crecimiento poblacional a 20 años, mejoran el estado de las napas, evitando olores y cuida al medio
Ambiente. Confiamos en que se pueda concretarse por el bien de la naturaleza, el entorno y fundamentalmente de la población de nuestra querida ciudad”.
El proyecto, que será financiado por el BID, fue realizado en conjunto por el equipo de la Municipalidad de El Bolsón, junto al DPA, Medioambiente y Obras Públicas de Río Negro y ENOHSA.
Además, el intendente Pogliano indicó que “serán 12 barrios con redes principales, lo cual permite la ampliación a los demás barrios. Por primera vez los vecinos y vecinas del barrio “Tres de Mayo” tendrán red de agua. Es la obra más importante e inclusiva de la historia. Es un sueño hecho realidad”.
Luego, los equipos técnicos de las distintas instituciones que intervienen, expusieron acerca de los alcances y beneficios de dicho proyecto.
Más tarde hubo lugar para que vecinos, vecinas e instituciones se expresen en la audiencia pública, previamente inscriptos según la normativa vigente.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji