Las tres "C" en épocas de Miley



"El Sol sí jugará el Mundialito", enfatizó la dirigente política de El Bolsón, Cristina González al referirse a la situación del Club Social y Deportivo El Sol en el actual contexto de crisis que vive el país. 
El Club El Sol participará de el mundialito de fútbol que se realizará en la ciudad de General Roca y los niños entre 10 y 13 años, no tienen por qué entender ni esperar 45 años para vivir mejor o tal vez la posibilidad de jugar el mundialito. La crisis que azota la Argentina, en realidad que un par de desalmados nos llevan a transitar, es cierto que nos pone en aprietos económicos considerables y más aún a aquellos que sólo persiguen como único fin el trabajo social en pos del bien común", explicó la dirigente.
"Las tres C: Casa, Colegio y Club, son la mejor receta para construir una comunidad distinta en 45 años, eso le decimos a los irresponsables que creen que vender un club a una S.A. es una transacción comercial. Nosotros como club vamos a seguir acompañando el crecimiento y desarrollo de los jóvenes", sentenció la Dra. Cristina González quien a su vez planteó "no sólo hay que parecer, sino hay que ser, por eso, la Asociación Civil El SOL,  nuestro querido Club, va a participar y acompañar a un grupo de niños de la ciudad de General Roca, de un Barrio de Roca, Unión de Roca El Sol".
González también señaló que "a pocos días de jugar se imponga la exigencia de 18 camisetas con números correlativos a un barrio, que se les pida en esta situación económica esto como requisito sinecuanon, es una alerta que invita a mirarnos a nosotros mismos y ver quiénes estamos de este lado, a favor del pueblo. Cuántas leyes omnibus o DNU generamos cuartando posibilidades a nuestra sociedad y entonces antes de escandalizarnos tanto empecemos a mirarnos un poco más.
La ley omnibus, el DNU, puede coartar derechos, posibilidades, y limitarnos  a que podamos hacer lo que debemos hacer. Pero que esta locura que esta pasando en el país, también nos sirva para mirarnos a cada uno de nosotros mismos, lo que decimos y lo que hacemos. Demás está agradecer a aquellos que se comprometieron y empeñan hasta su salud por no faltar a la palabra asumida cuando hay un niño de por medio", concluyó Cristina González.

Publicar un comentario

0 Comentarios