Ladrón entró a una casa a robar, apuñaló a dos menores y terminó muerto.




Ambos chicos, de 13 años y 14 años, fueron heridos con un cuchillo. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente, y se lo derivará al Hospital de San Martín de Andes.
Un sábado trágico ocurrió en Villa La Angostura. Un robo terminó con dos menores de 13 y 14 años heridos y el ladrón muerto tras una pelea.
En la tarde de este sábado, un delincuente ingresó a robar a una vivienda ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes de la ciudad cordillerana.
De acuerdo a lo informado por el medio digital, Angostura Digital, "un delincuente ingresó en la tarde del sábado a una vivienda del barrio Los Volcanes en la que había dos adolescentes, una nena de 13 años y un varón de 14 años. El delincuente agredió a los dos jóvenes con un cuchillo. Tras un descuido, uno de los adolescentes logra avisarle al padrastro lo que estaba ocurriendo.”
“El padrastro llegó casi de inmediato en su auto, entró a la casa y se puso a forcejear con el delincuente, logró sacarle el cuchillo y en un momento el delincuente, que era mayor de edad, tuvo una herida en el cuello que le causó la muerte en el mismo lugar”.
Ambos chicos resultaron con heridas, la niña de 13 años está fuera de peligro, pero el joven de solo 14 años está en el quirófano del hospital local y apenas se lo estabilice, se lo derivará al Hospital de San Martín de Andes.
Fuente Top Noticias











Publicar un comentario

0 Comentarios