Principio de incendio en una vivienda del barrio Usina




Siendo las 18 horas de la tarde del domingo las sirenas del móvil de bomberos alertaban sobre una emergencia en el barrio Usina,  al llegar los voluntarios se encontraron con el principio de incendio en una vivienda que había sido sofocado por los vecinos y los propietarios.

El hecho ocurrió siendo las 18 horas del domingo y en momentos que los voluntarios realizaban prácticas con motobombas a la vera del Río Quemquemtreu,  en contacto con la prensa Alejandro Namor del cuerpo activo de bomberos voluntarios explicó Que en momentos que tres móviles de el cuartel se encontraban realizando prácticas desde el cuartel dan aviso de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el callejón Moisés Jara.

Más adelante la cuartelera  Ivana catalán informó que el siniestro afectó a una vivienda de dos plantas construida de material, con un principio de incendio en la parte de la cocina de unos 4x3 mts, que fue controlado por los propietarios y vecinos.

Con todo, la voluntaria detalló que en el interior se encontraron maderas carbonizadas sin embargo no había estufa en la vivienda.

El fuego fue sofocado y el personal de bomberos se abocó a ventilar la vivienda con el uso de una manga desde la planta superior hacia afuera.




Dos personas atendidas 

Finalmente Catalán confirmó que tanto a la propietaria de la vivienda como a los inquilinos debió atenderlas el personal médico del hospital de área de El Bolsón que se hizo presente en el lugar,  en virtud de que habían inhalado humo del principio de incendio y también se encontraban con una evidente crisis nerviosa, aunque fuera de peligro.

Practicas 



Además, compartimos Imágenes del momento de cuando los voluntarios realizaban las prácticas sobre las costas del río Quemquemtreu  y fueron alertados por el incendio del principio de incendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios