La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de El Bolsón invita a todos los interesados a una reunión informativa que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio a las 14:00 hs en el primer piso de la galería Los Pioneros (ex aula Digital). El objetivo del encuentro es la creación de instancias de trabajo, planificación y delineación de diferentes acciones para incorporar la bio construcción y la permacultura en la agenda municipal.
Esta iniciativa se enmarca en la Carta Orgánica de la Municipalidad de El Bolsón, la Ordenanza Municipal Nº 162/2010 y la Ley 4.931 de la Legislatura de la Provincia de Río Negro, que promueve la construcción de edificaciones destinadas al uso humano con el método de tierra cruda. A través del diálogo con referentes locales, hemos identificado el gran potencial de la bio construcción y la permacultura para contribuir al desarrollo local, la generación de empleo y el cuidado del medio ambiente.
De esta manera, desde el área de producción municipal buscamos estrategias para posicionar la construcción natural como una alternativa eficiente y eficaz para el desarrollo habitacional en nuestra localidad. La reunión está destinada a personas físicas y jurídicas, organismos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales con conocimientos en bio construcción, permacultura o carreras afines.
Detalles del encuentro
Fecha: Lunes, 22 de julio de 2024
Hora: 14:00 horas.
Lugar: Primer piso de la galería Los Pioneros, aula taller
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji