En el marco de la venta de una importante propiedad céntrica, se realizó el volteo de un emblemático álamo. La medida fue necesaria debido al peligro que representaba por su tamaño y para dar lugar a futuras obras.
Días atrás, en una propiedad ubicada en la esquina de Dorrego y Onelli, se llevó a cabo el volteo de un árbol de grandes dimensiones perteneciente a la especie álamo. Este procedimiento fue parte de las tareas de mejoramiento del lugar, que fue vendido recientemente.
El árbol, conocido por su imponente altura, representaba un riesgo tanto para las propiedades vecinas como para los transeúntes, razón por la cual los expertos decidieron llevar a cabo la tala. Además, el área está siendo despejada para futuras construcciones que incrementarán el valor de la propiedad.
Según los especialistas encargados de la tarea, la maniobra se realizó en dos etapas. En primer lugar, se talaron los árboles circundantes, despejando el área para el volteo principal. Luego, se procedió a podar y posteriormente talar el histórico álamo.
Esta propiedad, de gran tamaño y relevancia, fue durante años sede de una icónica casa de repuestos, que también contaba con galpones relacionados al mismo rubro. El volteo del árbol es parte de las primeras acciones para la transformación del lugar.
(Video gentileza Diego Maggio De El Bolsón)
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji