Cerro Perito Moreno: Está todo listo para una temporada invernal única



Así lo detalló el director de deportes invernales del Cerro perito Moreno Julián Rudolph luego de participar de una promoción turística en la provincia de Córdoba, “ este año consolidamos el producto de nieve artificial y podemos garantizar el llegar esquiando desde el plató hasta el estacionamiento al propio vehículo del turista o al hotel si así eligiera hacerlo”,  explicó Rudolph.

“Con las primeras Nevadas nos entran a picar las ganas un poco del invierno y para ello nosotros nos empezamos a preparar con anticipación, estuvimos presentes en distintas ferias de turismo en Santa Fe la ciudad Rosario, Córdoba, la semana pasada estuvimos en Salta llevando a las distintas provincias nuestra oferta de destino de invierno para que sepan y apuesten a El Bolsón en el invierno también”, detalló Julian Rudolph. 

Sobre la apertura que realiza el centro deportes invernales a nivel nacional tratando de traccionar turismo no solo para el esquí sino también para toda la comarca andina el director de deportes invernales sostuvo: “hay que ir abriendo camino y destinos son las misiones que tenemos cuando salimos a generar un nuevo lugar para que nos visiten, es mostrar lo que tenemos, lo que somos y sobre todo que los queremos recibir. En Córdoba nos conocen cada vez más y hay muchísimos cordobeses que se están preparando para esquiar esta temporada”. 

Novedades
Al momento de hablar de las novedades que presentará el centro de deportes invernales de la comarca andina Rudolph detalló: “la verdad que cada año es una apuesta nueva, una inversión nueva y estamos en un momento de crecimiento que es muy interesante sobre todo para El Bolsón y la comarca porque nos va posicionando cada vez más como un destino de invierno que rompe la estacionalidad. Este año vamos a ampliar las dos confiterías, van a ser más grandes la confitería de la base,y  va a estar ampliada la de la cota 1700 también y sobre todo la gran novedad es la consolidación de la nieve cultivo pudiendo garantizar que los cañones de nieve funcionen y teniendo toda esta nieve en la base”. 

Con todo, gráfico que se podrá llegar esquiando hasta el auto, “vas a poder esquiar hasta el hotel, a la base, al auto, “eso es lo increíble que salís esquiando de tu auto prácticamente y llegar esquiando a tu auto, al colectivo y a todo lo que a todo lo que ofrece el cerro en invierno que no es solamente para el esquiador también es para el peatón, también es para el trineo, el que camina en raqueta, el que quiere comer en la confitería. Así que la oferta es muy amplia”. 

Sobre los valores para esta temporada El director de deportes invernales aseguró que son muy competitivos, “los precios son competitivos, nosotros como centro de esquí siempre nos mantenemos dentro de los valores del resto de los centros más económicos pero no es solamente eso sino que la oferta que damos no tiene nada que envidiarle a otras estaciones. Tenemos: primero un personal que está sumamente capacitado desde lo que es atención al cliente, medios de elevación, escuela de esquí, rental, gastronomía, sino que tenemos hoy una montaña bien preparada para la práctica del deporte y que si a eso lo compensas y lo complementas con los buenos precios que tenemos, la oferta es es muy tentadora”, enfatizó Julián Rudolph.
 













Publicar un comentario

0 Comentarios