El intendente Bruno Pogliano inauguró las nuevas luminarias de la Avenida Costanera, en el Barrio Obrero, cumpliendo el compromiso asumido con los vecinos. Esta obra forma parte de la política municipal en cuanto a la colocación y renovación del alumbrado público, así como también para la recuperación del Río Quemquemtreu.
En total, se instalaron 18 columnas con doble brazo a 7 metros de altura, lo que representa una importante inversión que permite mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos, además de optimizar la eficiencia del alumbrado, reducir el consumo y embellecer los espacios públicos.
“Esta obra es sumamente importante para el barrio, los niños, los jóvenes y para todos los vecinos. Estamos poniendo en valor este sector de la ciudad y recuperando la costanera del río Quemquemtreu. Próximamente continuaremos con el adoquinado de la Avenida Costanera con mejoras en los senderos y también con las nuevas luminarias del Barrio Usina, obras que se finalizarán antes de concluir mi mandato. También, quiero destacar la articulación público-privada, en este caso con Lago Escondido y agradecer el apoyo de Alberto Weretilneck y el gobierno provincial”, destacó Pogliano.
A la inauguración asistieron vecinos y vecinas del barrio, la junta vecinal del Barrio Obrero, representantes del Club Unión del Sur, funcionarios municipales y concejales. Asimismo, el intendente destacó el proyecto del cerramiento del skatepark para generar un espacio techado y agregar más actividades deportivas para los jóvenes del barrio, reafirmando el compromiso del municipio con el desarrollo de la ciudad.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji