Dos personas resultaron lesionadas tras una pelea en una reunión entre conocidos. La intervención policial derivó en allanamientos, secuestro de un arma blanca y más de medio kilo de cannabis.
Durante la madrugada del sábado, cerca de las 4:30 horas, personal policial fue requerido en un domicilio particular del paraje Rincón de Lobos, en la localidad de El Hoyo, tras un violento episodio ocurrido durante una reunión entre adultos conocidos entre sí.
Según explicó el oficial principal Fernando Villegar, al llegar al lugar los efectivos constataron la presencia de dos hombres mayores de edad con lesiones visibles. Uno de ellos presentaba una herida con arma blanca en la zona occipital del cráneo, mientras que el otro tenía una lesión en la frente, la cual habría sido provocada con una piedra. Ambos señalaron como agresores a dos individuos que participaron del encuentro y que se dieron a la fuga tras el altercado.
Las víctimas fueron asistidas por personal médico del hospital local, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve. Posteriormente, decidieron radicar la correspondiente denuncia penal.
Con intervención del Ministerio Público Fiscal, se dio inicio a la investigación, que incluyó el trabajo de la División de Investigaciones y Criminalística de la comarca. Como resultado, el lunes se realizaron dos allanamientos en los domicilios de los sindicados. Allí se logró secuestrar el arma blanca presuntamente utilizada en la agresión, prendas de vestir con manchas hemáticas y, en el marco de los procedimientos, también se hallaron aproximadamente 500 gramos de cannabis sativa.
Ante este hallazgo, se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, y al Juzgado Federal de Esquel, que dispuso el secuestro del estupefaciente.
En cuanto a los involucrados, Villegar explicó que todos eran conocidos entre sí, e incluso uno de los heridos es familiar directo de uno de los sindicados. El conflicto habría surgido por una discusión en el momento, lo que desató el enfrentamiento físico.
Ambos agresores se encuentran actualmente bajo medidas procesales, con una orden de prohibición de acercamiento hacia las víctimas, mientras continúa el proceso judicial en su contra.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji