Esquel: una persona fue detenida por causar daños en una escuela



Este miércoles por la mañana, personal policial de Esquel intervino en un hecho ocurrido en la Escuela N° 758, ubicada en la intersección de las calles O’Higgins y Volta, luego de que el Centro de Monitoreo Urbano recibiera un llamado al 101 alertando sobre la presencia de un joven que estaba generando disturbios en el lugar.

Al llegar, los uniformados constataron la presencia del individuo, quien, según el relato de testigos, se habría presentado en el establecimiento con la intención de hablar con la vicedirectora. Al informársele que la misma se encontraba de licencia, el joven se tornó agresivo con el personal administrativo.

Posteriormente, en un aparente arranque de furia, se dirigió hacia el exterior del edificio, donde golpeó una de las puertas, provocando la rotura del vidrio. Ante esta situación, se procedió a su aprehensión y traslado a la comisaría local, donde quedó detenido en averiguación del delito de daños.

El fiscal de turno, Dr. Mauro Beloqui, dispuso que el joven permanezca alojado en la dependencia policial hasta la realización de la audiencia de control de detención.




Publicar un comentario

0 Comentarios