Lo pararon por no usar casco y descubrieron que la moto era robada




Durante un operativo de control vehicular realizado este domingo en la Ruta Provincial 86, personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestró una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente desde el año 2021, emitido por una dependencia policial de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento tuvo lugar cuando los efectivos detuvieron la marcha de una motocicleta marca Guerrero de 250 cc. Al requerir la documentación correspondiente, constataron que el conductor no contaba con licencia de conducir, ni utilizaba casco protector, además de carecer de la documentación del rodado.

Al verificar los datos del vehículo en el sistema nacional, surgió que pesaba sobre la motocicleta un pedido de secuestro activo, emitido en agosto de 2021 por la Comisaría 23 de la Policía de Santa Fe.

Ante esta situación, y por disposición de la fiscalía descentralizada con asiento en El Bolsón, se procedió al secuestro del rodado y se notificó al conductor sobre el inicio de actuaciones judiciales en su contra por presunto encubrimiento.










Publicar un comentario

0 Comentarios