Turismo: Diego Piquín visitó El Bolsón y mantuvo diversas reuniones


En el marco de sus primeras actividades como Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo  (ATUR), Diego Piquín mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Bruno Pogliano, y luego con el secretario municipal de Turismo, Cultura y Deportes de El Bolsón, Nicolás Ditschensky, y representantes del Consejo de Turismo local.

Del encuentro con representantes del sector turístico participaron la concejal Natalia Karavassilis; los referentes de la Cámara de Turismo, Diego Cordero y Guido Marchisio; el director de Políticas Turísticas de la Región Cordillera, Bruno Hellriegel; la subsecretaria municipal de Turismo, Sofía Seroff; y el representante de AAVyTUBA, Jorge Szwarcnabel, entre otros actores del sector.

Durante la jornada se definieron líneas de acción conjuntas entre los ámbitos provincial y municipal, con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico local, planificar políticas a corto, mediano y largo plazo, y atender las principales demandas e inquietudes del sector privado.

Estas acciones se enmarcan en una estrategia de trabajo articulado para consolidar un turismo sustentable, con identidad regional y proyección nacional.











Publicar un comentario

0 Comentarios