El suceso ocurrió en fecha 25 de enero de 2012, a la hora 9.30 aproximadamente, en un domicilio ubicado en la calle Albarracín, lugar en el cual se encuentra emplazado un comercio.
En dichas circunstancias, junto a un individuo que no pudo ser identificado, se presentó en el comercio descripto, oportunidad en la que con un arma de fuego de puño, presumiblemente una pistola, le apuntó a su propietaria, con la inequívoca finalidad de sustraer elementos del interior.
Ante ello, la mujer se defendió e intentó arrebatarle el arma de fuego, para lo cual forcejeo con el acompañante del aquí imputado, quien le aplicó varios golpes con la culata del arma en la cabeza.
En dichas circunstancias el detenido ingresó al interior de la vivienda, concretamente a la habitación, lugar en el cual se encontraba tendido en la cama una persona lisiada de sexo masculino. El detenido forcejeó con dicha persona, no obstante lo cual, aquélla y su mujer lograron reducirlo y ponerlo a disposición de la autoridad policial.
En el lugar fue secuestrado el revólver que el detenido llevada consigo a la hora de perpetrado el hecho. Tanto la mujer, como su marido resultaron herido a raíz del accionar de los asaltantes.
El Juez Lozada dictó su procesamiento y prisión preventiva por considerarlo supuesto autor penalmente responsable del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.
Social Plugin