Según informó la comisario Adriana Fierro el domingo por la madrugada aprovechando la ausencia de sus propietarios, autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de Balcarce y San Martin de El Bolsón.
Los delincuentes lograron entrar sin ejercer ningún tipo de violencia por una de las ventanas del domicilio, una vez dentro se llevaron electrodomésticos varios tales como anteojos recetados, mochilas, ropas varias, un bolso marca Montagne.
Consultada la funcionaria sobre si entre los efectos sustraídos se puede contar como en otros casos que se están dando a conocer la sustracción de documentación vehicular Fierro confirmó que también en este caso los delincuentes procedieron a robar la cedula verde de una pick up.
Mas adelante un vecino remisero de profesión confirmó a noticiasdelbolson que el día domingo previo tuvo que bajar por la fuerza una de las ventanillas de su rodado, un Chevrolet Corsa, le sustrajeron la documentación del mismo sin llevarse otros efectos de valor que había en su interior como una radio de BHF y un arma.
Social Plugin