Sánchez negó haber entrado con punteros en la delegación ocupada.


La realidad es que la delegación estuvo tomada hasta el viernes pasado y piden por una lista de 12 nombres que ellos armaron, el lunes me pidieron una respuesta imposible en el tiempo y volvieron a tomar la delegación, explicó el funcionario a cargo de la Delegación de Educación de El Bolsón ocupada.

Tal como lo informó noticiasdelbolson la delegación del Ministerio de Educación en esta localidad fue nuevamente ocupada por una docena  de porteros que piden su reincorporación en el pedido sostuvieron que el delegado Oscar Sánchez había llegado junto a otras personas, (punteros políticos) y se llevaron computadoras y documentos, Sánchez confirmó que retiro estos elementos pero negó haber asistido con punteros dijo que son los mismos empleados de siempre.
En primer lugar el funcionario explicó lo sucedido estos últimos días, “La realidad es que la delegación estuvo tomada hasta el viernes pasado y piden por una lista de 12 nombres que ellos armaron, el lunes me pidieron una respuesta imposible en el tiempo ya que el ministro se encontraba en paritaria como es vox populi, por lo que optaron por decirme que se quedaban en la delegación”.
Más adelante consultado sobre los elementos que denunciaron los porteros que se retiraron de la delegación Sánchez explico “esta vez pudimos poner bajo llave algunas de las oficinas, no falto absolutamente nada, (destaco el funcionario), y ahora estamos intentando funcionar porque no es este el único tema, hay infinidad de temas que se deben solucionar”.
Sobre los listados remarco que lo concreto es que de los 62 se reincorporaron 30 y  que el resto queda ahí pero ellos armaron un listado pusieron 12, los criterios que usaron los manejan ellos no es el criterio del ministerio de educación.
Consultado sobre si había llegado con patoteros a retirara los elementos dijo “yo como responsable del lugar tengo la llave del lugar, necesito elementos para funcionar  léase computadoras y documentación, fui con tres empleados de la delegación dos empleados del TIC y Graciela Gauna una empleada administrativa   sin ningún mal termino retiramos las cosas y a mi no me dijeron absolutamente nada”, sentencio el funcionario.
Sobre la propuesta salarial del gobierno y el mail del Horne,  negó conocer el mail en cuestión, y sobre la propuesta sostuvo que se va a realizar el tramite que históricamente se realizo en la UnTER  para tratar una propuesta se va a hacer un congreso y se va a debatir ampliamente, en los términos que esta planteado se va a discutir y se vera que es lo que sale de ese congreso, sostuvo. 
Es de destacar que la delegación esta funcionando en el área de trabajo del municipio local mientras persista esta situación.