Troncoso agradecio la modificación de la Ley de Ministerios‏


El Secretario de Trabajo de la provincia de Río Negro, Luis Rolando Troncoso, se comunicó con el Presidente del Bloque Frente para la Victoria, Pedro Pesatti, para manifestarle su agradecimiento por haberlo tenido presente en la modificación de la Ley de Ministerios.
Troncoso sostuvo que se trata de un pedido que consta de años, pero que nunca se les había dado una respuesta concreta hasta el momento. Al respecto, expresó: “De esta forma se logrará tener una comunicación directa con el Gobierno”.
Por otra parte, Troncoso enunció: “Fue lo que buscamos durante un largo período, por eso la gran emoción que representa la modificación de esta Ley tanto para mí, como para mi equipo de trabajo y para la Secretaría en general. Ahora vemos promesas cumplidas por el Gobierno que nos representa”.
Con la modificación de la Ley Nº 4.712, la Secretaría de Trabajo dependerá directamente del Gobernador Alberto Weretilneck, con rango y jerarquía de Ministerio, con el que se puede establecer un vínculo inmediato.