Según fuentes polciales, la víctima tenía nueve años y, en apariencia, se encontraba de visita en la casa de su amigo de 11, ubicada sobre calle Arenales al 200.
En circunstancias que se investigan el pequeño de 9 años sufrió un disparo a la altura del pecho. De inmediato personas mayores que estaban en la vivienda pidieron auxilio por lo que la Policía concurrió al lugar alrededor de las 13.30.
En el lugar, se comprobó que el menor baleado murió en forma instantánea, según detallaron fuentes policiales y médicas.
Los investigadores llevaron adelante distintas investigaciones en el lugar de la tragedia y secuestraron tres armas de fuego.
En cuanto a la víctima, se pudo establecer que vivía en el mismo barrio y que de manera habitual solía compartir tardes de juegos con el menor que habría manipulado el arma en forma accidental al momento que se produjo un disparo.
El subjefe de la Comisaría 32, subcomisario Sandro Fimenoff, quedó a cargo de la investigación y adelantó que que al parecer no había personas mayores al momento del disparo y que el hecho es considerado como “muerte dudosa”.
Por tratarse de menores, se evitaron brindar datos filiatorio de los involucrados. En cuanto a los propietarios de la vivienda, trascendió que serán citados por la Justicia para comprobar si las armas de fuego se encuentran acompañadas de los permisos de tenencia correspondientes.
Ayer por la tarde el juez encargado de la investigación dispuso que el cuerpo del pequeño sea trasladado a General Roca para practicarle una autopsia, indicaron las fuentes.
Social Plugin