4º fecha del Enduro Cordillerano en El Bolsón con nieve, hielo y barro.


Durante este fin de semana se va a desarrollar la cuarta fecha del enduro cordillerano en El Bolsón, las expectativas son muchas para esta jornada con mucho espíritu deportivo presente dijo Leandro Leoni integrante de la organización.


En el día de ayer subimos al circuito para hacer los últimos retoques, hoy vamos nuevamente para estar seguros que quede todo listo, el circuito esta muy bueno tiene muchas partes especiales para que los pilotos se puedan lucir y dar un espectáculo para todos.
En el circuito tenemos agua, nieve, barro, hielo, osea que los pilotos podrán disfrutar de una jornada repleta de cambios, ayer se evaluó todo esto y se hizo un circuito más rápido, más largo pero con sectores que podrán acelerar un  poco más.
En el Hoyo se conto con una cantidad de 85 pilotos, nosotros esperamos que también sea la misma cantidad ya que es un número importante de pilotos, que son acompañados por sus familias, amigos. Este espectáculo se va a dar en el circuito ubicado en Mallín Ahogado, para todos los que quieran disfrutar de  la carrera pueden ir hasta la Pampa de Luden, estará todo señalizado para llegar al lugar explico Leoni.
También es importante comentar que quienes desean ir a ver el espectáculo la entrada es gratuita, habrá un buffet a beneficio de una escuela. El fin de semana tendremos el clima que nos acompañara entonces seria bueno que todos acompañen este deporte que tanto jóvenes de la localidad disfrutan y eligen para seguir mes a mes culmino Leoni.