También habrá solución para los abuelos asaltados


Según confirmó Anabel Turrisi, dentro de la operatoria de mejoramientos habitacionales se incluiría a Carmen Sura y Delicio Aguilera, ambos de más de 70 años, que viven en una situación de extrema pobreza en el barrio San José y que en mayo pasado fueron víctimas de encapuchados que se metieron en su casilla y se llevaron los $2000, que tenían guardados para construir un baño.


Los abuelos se las habían ingeniado con sus magras pensiones para ahorrar “una platita para comprar los materiales para un baño, ya que desde hace años apenas tenemos una letrina en el fondo. Mi viejo está siempre enfermo y lo necesita”, contó la mujer.

El hecho ocurrió un sábado, cerca de las 21, “estaba terminando de lavar y mi marido dormía, cuando entraron de golpe dos tipos con la cara tapada, me empujaron y fueron derecho a donde estaba la plata, yo les dije ‘a que entraron ustedes’, pero no me dijeron nada.  Estos son  los amigos de mi sobrino seguramente, porque sabían donde yo guardaba la plata en una manta rosada”, dijo entre sollozos la mujer, quien debió ser asistida en la guardia del hospital porque la angustia vivida le provocó dolores intensos.

Hasta el presente, el caso no fue esclarecido.