El Intendente de Ramos Mexía Javier Giménez mantuvo una reunión de trabajo con el Senador Nacional y Presidente del Partido Justicialista de Río Negro Dr. Miguel Pichetto. En ella se evaluó la marcha de las obras previstas para la localidad.
Otro de las razones de la reunión fue avanzar en la terminación de las carpetas que contienen los proyectos para ejecutar durante este año y el próximo en esta localidad de la Línea Sur.
El Intendente Giménez agradeció las gestiones realizadas por el Senador Pichetto en pos de la consecución de una partida de dinero que será destinada a hacer frente a la emergencia financiera que atraviesa el Municipio en estos días.
Al finalizar el encuentro el Intendente Giménez manifestó: “El Senador Pichetto es un hombre que además de trabajar mucho para el Proyecto Nacional se preocupa por dar soluciones a los Municipios de la provincia, por eso quienes debemos gestionar todos los días para llevar soluciones a nuestra comunidades encontramos en él un aliado incondicional”
Al referirse a la marcha del Gobierno Provincial entre otros temas abordados Giménez sostuvo: “Hemos coincidido con el Senador, en su carácter de presidente del PJ en Río Negro, que debemos trabajar mucho para consolidar el Gobierno de la Provincia. El Gobernador Weretilneck, ha tenido que asumir una enorme responsabilidad luego de la dolorosa desaparición de quien nos llevara al triunfo, el Dr. Carlos Soria. Este complejo escenario que se ha abierto requiere de aportes y esfuerzos que el PJ en la figura del Senador Pichetto debe realizar para que orgánicamente nuestras visiones y posturas sean analizadas por el Gobernador”.
Finalmente Javier Giménez expresó: “Es un gran orgullo para los rionegrinos que un hombre de la Provincia, como es el compañero Pichetto, se encuentre en un lugar tan importante en el Gobierno Nacional, ya que tanto el Presidente Néstor Kirchner en su momento y actualmente Cristina Fernández de Kirchner han aportado mucho a la Provincia pero principalmente a nuestra Línea Sur. El ejemplo de ello es algo que se puede ver cada vez que transitamos la Linea, como el pavimento de la ruta 23 y el tendido de la fibra óptica, obras estratégicas para el desarrollo y la inclusión de una nuestra región que hasta el 2003 fuera tan postergada. Además ya se está trabajando en el gasoducto de la Línea Sur, otra obra de vital importancia para consolidar un territorio totalmente integrado”

Social Plugin