Paola Sanna: “Nadie está pensando en la provincia” - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

13 ago 2012

Paola Sanna: “Nadie está pensando en la provincia”


En referencia a la crisis política que afronta el Frente para la Victoria, la concejal inistió con que “nadie piensa en los vecinos y nuevamente estamos de interna en interna”.


La concejal Paola Sanna (FpV) se refirió ayer a la situación que se generó en el gobierno provincial entre las diferencias mediáticas que exponen sectores afines al senador Pichetto y otros -como la misma edil-, que responden al gobernador Alberto Weretilneck.
Aclaró que “el Frente Grande no salió a contestar porque nos parece que lo que dicen algunos compañeros del Frente para la Victoria no  reviste el menor análisis. Sí estamos apoyando -como lo deberían hacer los que hablan-, a este gobierno que lo hicimos entre todos”.
Valoró “especialmente al gobernador Weretilneck, quien se hizo cargo de una situación muy compleja y no por una cuestión de oportunismo, ya que en ese momento él era el vicegobernador de nuestra provincia”.
Desde su óptica, “a los siete u ocho meses de gobierno estar hablando de que debe renunciar o de elecciones anticipadas, evidencia que no entendieron nada”.
Recordó al respecto que el Frente Grande “desde 2004 está en el Frente para la Victoria, por lo tanto no es cuestión de oportunismo ni de querer figurar, como han dicho algunos. Me parece que nos olvidamos que hay una provincia que gobernar. Que ya se esté hablando de relección o renuncias no es lo que corresponde”.
Pidió en consencuencia “un llamado de reflexión de todos. Pongámonos a trabajar juntos y las asperezas que tengamos no las saquemos a la luz”.
“La realidad es que el gobernador es Alberto Weretilneck y no quiero generar controversias”, sentenció.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas