A pesar que hace unos meses se realizó un llamado a elecciones
que dejo como ganadora a la lista de Maximiliano Almonacid, hoy se confirmó que
se presentaron otras dos para las elecciones que se realizarán el 28 de abril.
En dialogo con la prensa el actual presidente
del comité José Almirón confirmó que la elección anterior está en la justicia
pero de igual manera se convocó a otra para el próximo 28 de abril, para la cual
se presentaron dos listas, “el reclamo de Almonacid lo definirá la justicia electoral
del partido porque no creo que la justicia federal o provincial se meta en esto”.
Sobre las nuevas elecciones agrego “se inscribieron dos listas por lo que tenemos
por un lado al lista que nos hemos presentado nuevamente que sería como presidente
José Almirón, vicepresidente Oscar Romera y le siguen Mónica Obregón, Alicia Cárdenas,
Cristina Cayul”.
Por la otra lista presentada se postulan candidata a
presidente Cecilia Gori, como Vicepresidente Maco Coronado, Nelson Llacer,
Irene Rubilar, Eva Velásquez y Patricia Ranea.
Mas adelante el candidato destaco la figura idónea y bien
preparada para ejecr3e este cargo de su opositora Cecilia Gori, y ante la
consulta si dejaría su postulación en favor de Gori explico “si todo depende
del diálogo que s epoda tener y dejar de lado las mezquindades, yo estaría dispuesto
a dejar ese lugar siempre y cuando nos respetemos nos ayudemos y que sea por el bien del partido”.
Finalmente consultado sobre si llamaría a Almonacid para una
reunión de unidad sentencio “porque no, es un correligionario mas también llamaríamos
a Basso, llamaríamos a un montón de gente que está en su casa y está dispuesta
a trabajar por el partido”.
Social Plugin