Lluvia torrencial en El Bolsón - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

sitio en MANTENIMIENTO

Post Top Ad

Responsive Ads Here

30 mayo 2013

Lluvia torrencial en El Bolsón

Desde temprano la localidad cordillerana se vio complicada por una intensa lluvia que dejo no solo barrios con mucha agua sino que las calles céntricas convertidas poco menos que en canales donde cruzar la avenida principal es una odisea.


La lluvia llego con gran fuerza, después del a fuertes ráfagas de viento que se sintieron durante la madrugada, la lluvia caída se escurre hacia el sector sur colmando las calles generado mas inconvenientes a los problemas que ya se suman a barrio humildes como el tres arroyos.




El cerro se hizo escuchar.

A media mañana del jueves varios vecinos se alertaron por los fuertes ruidos y movimientos que se sentían en la zona del Catara norte en El Hoyo y Golondrinas en Lago Puelo, consultado Leandro Romairone de defensa civil El Bolsón explico que esto se debía a un fenómeno de una tormenta eléctrica que descargo varios rayos en la parte sur del cerro Currumahuida y provoco el temblor en toda la zona.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas