En la continuación del calendario de pruebas combinadas, el sábado23 de noviembre desde las 14 hs, la Secretaria de deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, organizará –como ocurriera el año pasado- en el Natatorio Municipal la primera fecha del triatlón cordillerano para las categorías cadetes (15-16 años), juniors (17-19años), seniors A (20-29 años), B (30-39años), C (40-49años) y masters (50 y mas). También habrá una categoría por equipos (mixto, femenino y masculino).
El epicentro será el Natatorio Municipal con distancias de 500 metros para natación, 16 kilómetros de ciclismo y finalizando con 4 kilómetros de pedestrismo. Inscripciones tendrán un valor de $50 para los competidores que realicen el circuito de de manera individual y $150 para los equipos.
Los competidores tiene tiempo de inscribiste hasta el mismo sábado 23 a las 12 hs. Para más información e inscripción, los interesados deben acercarse a la Secretaria de Deportes y Recreación de Esquel o comunicarse al teléfono 02945-455222
Segunda fecha en la Zeta
En tanto que la continuidad del triatlón cordillerano tendrá su segunda fecha en el mes de diciembre, precisamente el sábado 15 pero la actividad se traslada al la Laguna La Zeta donde la distancia será en short donde los triatletas tendrán que cumplir con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cerrando con 5 kilómetros de pedestrismo.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
05 noviembre 2013
Primera fecha del triatlón cordillerano
Tags
# NOTICIAS
Share This
About Noticias Del Bolson
NOTICIAS
Tags
NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón