Nuevamente una escuela de El Bolsón fue víctima de los ladrones

En dialogo con la comisario local Susana Martinez confirmo el hecho de un robo del cual en el día de ayer se recuperaron los elementos y roturas de vidrios en la Escuela Hogar donde se ingresó y robaron varios elementos de valor. La funcionaria tambien se refirió al joven que es intensamente buscada.



Nos encontramos en averiguación de paradero aparentemente se ha ido de su casa por voluntad propia por lo que han dicho sus padres, la chica se habría ido el viernes de su casa de donde se llevó documentación personal, y una carta donde dejo constancia de su intención de no querer convivir más con ellos, en los primeros datos aportados por los padres estaría involucrado un joven de 24 años afirmo la comisario.
Desde nuestro lugar hemos radiado información sobre la joven, también nos contactamos con la gente de la policía de Rosario, la chica tiene 18 años si fuera menor los padres podrían pedir la demora y solicitar información del paradero, la idea es que la joven reflexione y se comunique con los padres, la policía no la va a demorar porque la policía no tiene esta facultad pero el pedido es que se comunique con la familia.
El día jueves alrededor de las 14 hs se habría sucedido un robo en la calle Líbano al 3000 en nuestra localidad, intervino esta comisaria, el gabinete de criminalística, brigada que también interviene en estas situaciones, en el día de ayer se ha recuperado parte de los elementos, como un notebook y algunas alhajas, estos fueron reconocidos por la dueña del inmueble, estos elementos se le han restituidos a la dueña.
Estas cosas nos pasan porque hay gente amiga de lo ajeno, es dañina, en otro hecho el ingreso a la Escuela Hogar con violencia rompieron los vidrios, se apoderaron de una computadora una notebook y otros elementos, lo lamentable es que suceda con las escuelas donde se trabaja con niños donde se lleva la educación, la sonrisa, pero estamos trabajando en la investigación de este caso afirmo la comisario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios