Llega el camión municipal junto a la fábrica de adoquines - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

07 agosto 2014

Llega el camión municipal junto a la fábrica de adoquines


Se trata del Iveco Atack que fuera adquirido por el municipio Bolsones en febrero, finalmente llegara este fin de semana, consigo llega también la maquina adoquinera que se utilizara para mejorara las arterias locales, informó el intendente Ricardo García. Es el primer camión ok comprado con fondos propios en 13 años, dijo Scandizzo desde Buenos Aires.


Sobre la llegada del camión García explicó que se atrasó un poco la compra dado que las centrales no tenían un precio definido, lo compramos en febrero e hicimos el pago al contado  y a partir de ahí se empezó a construir, hay que destacar que la fábrica en este caso Iveco tiene saturada la línea de fábrica”.
Seguidamente el mandatario agrego que  una vez salido de fábrica se envió a carrozar  con lo cual se esperó 90 días, “finalmente se puso una caja nueva marca Bhaco, el camión es el modelo Atack de la Iveco que tendrá una caja volcadura de unos 8 m3  con una inversión total de $600.000”.
Luego de recibir la patente está en condiciones  para circular por lo que el secretario de gobierno Mario Scandizzo y personal  municipal fueron a buscarla a Buenos aires.
También llega la fábrica de adoquines y bloques.
En concordancia con la llegad del camión se aprovecho para traer una máquina de múltiples funciones para lo que se capacitara a personal municipal, “pretendemos que se capacite gente nuestra para la producción pero también pretendemos  que para los mejoramientos de vivienda en los barrios ponernos de acuerdo para que aquellos que tengan que mejorar o construir su vivienda construyan los bloques con el acompañamiento de la municipalidad”, marco el mandatario.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas