Se trata de fondos que se destinaron en esta primera etapa a 18 municipios y comunas rurales por más de 2 millones de pesos y que benefician directamente a 167 jóvenes que se encuentran estudiando en distintos lugares de la provincia para que puedan solventar los costos de alquiler, fotocopias, y los gastos que demanden las carreras en curso.
Ibarra y los intendentes de las localidades beneficiadas fueron recibidos por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Mariano Arcioni y la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, en Sala de Situación de Casa de Gobierno en la capital provincial.
El intendente, que participó del encuentro junto a la responsable de Desarrollo Social municipal Rosario Ortega, explicó que de acuerdo a lo conversado con la ministro de Familia “la instrumentación del beneficio se realizará mediante una encuesta social a los fines de valorar la situación socioeconómica de los interesados para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan”.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Social Plugin