San Juan: el estremecedor mensaje del padre de la nena violada y asesinada de 10 puñaladas


El trágico hecho ocurrió en la noche de Año Nuevo, en la provincia de San Juan. Por ahora, un primo de la menor se encuentra detenido, como el principal sospechoso.

La niña de 11 años, fue abusada sexualmente y luego asesinada de 10 puñaladas en la localidad sanjuanina de Media Agua. El padre de la víctima habló a la cámara y pidió Justicia: “Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”.

Luego del entierro, su papá, Raúl Rodríguez, expresó el sentimiento de dolor y la injusticia que lo invaden: “No te puedo decir más nada porque estoy muy mal”.

Asimismo, el papá de Yoselí evitó hablar sobre el primo, identificado como Juan Carlos Rodríguez, uno de los principales sospechosos por el femicidio, quien ya se encuentra detenido. Solo se limitó a decir: “Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”. Al ser consultado por cómo era su hija, la recordó como “divertida y muy compañera”. Además, contó que le gustaba jugar al fútbol, deporte que en los últimos días había practicado.

En este sentido, sobre el reclamo de Justicia, el hombre manifestó “quiero justicia, quiero que Yoselí descanse en paz”. Este lunes a las 10.30, se realizará una marcha en la puerta de Tribunales.

Por otro lado, según la autopsia, la menor fue apuñalada en la zona del cuello y abusada sexualmente. Hasta ahora el único sospechoso es el primo, que está detenido quien se encuentra con prisión preventiva.


Fuente El Cordillerano








Publicar un comentario

0 Comentarios