Reclamo policial. A la espera de una respuesta


Representantes de las unidades policiales de Río Negro, anunciaron esta tarde una retención de servicios en reclamo de un aumento salarial. Señalaron que la medida se mantendrá hasta que sean convocados a una mesa con el Gobierno Provincial. Desde el Ministerio de Seguridad aseguran que el servicio se presta normalmente.

“Decidimos cortar los servicios de prevención y los servicios de adicional en toda la provincia excepto los llamados de suma urgencia y puestos judiciales. Todos los móviles están bajando a las unidades”, detallaron.

Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad en Viedma por la retención de servicios y manifestaron que desconocen la medida. Agregaron que les sorprende porque “la Policía está prestando servicio normalmente”.

Cabe destacar que el personal Policial de todas las jerarquías, administrativos, familiares y penitenciarios reclaman un básico de $130 mil para un agente ingresante.

En tanto la semana pasada el ejecutivo provincial ofreció la suma de $85 mil para el agente ingresante del escalafón seguridad y $65.000 para un agente ingresante técnico administrativo sin vivienda.












Publicar un comentario

0 Comentarios