El Bolsón: intentaron pagar un viaje en remís con una Notebook robada



Los hechos que están sucediendo durante el último tiempo en la localidad cordillerana, si bien son bastante extraños, nunca habían llegado al punto tal de que dos personas intentaran pagar un viaje en remís con una Notebook robada, esto generó que el trabajador del volante entregara en la comisaría local el elemento y los uniformados detuvieran a las dos personas involucradas que ya habían generado disturbios en la zona céntrica.

En contacto con noticias del Bolsón el comisario Miguel Ángel Mariñanco, confirmó que esta mañana siendo las 07:45 se comunicaron al 911 del comercio Pancho 40 sito en calle Roca al 300, avisando de disturbios del lugar, “constituido personal policial se procedió a la detención de dos masculinos, ambos mayores de edad uno vecino de esta ciudad y el restante oriundo de Viedma, quedaron detenidos por daños y amenazas”.

Posteriormente se le recepciona la denuncia al propietario del comercio Pancho 40, quien dio cuenta que a hs 07:30 en momentos que llegó a su local comercial estaban estos sujetos que le exigían que les regale comida, ante negativa del denunciante se tornan agresivo rompiendo sillas y mesas del lugar. 

Robo de notebook

Mariñanco también informó que minutos más tarde se hizo presente una vecina domiciliada en la calle Pellegrini quien da cuenta que cerca de las 06.30 autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron de su domicilio una notebook, un teléfono celular y un pendrive, “Al recibir esta denuncia al personal policial se percata que entre las pertenencias de los detenidos se constata que uno de ellos poseía pendrive y el restante tenía el celular denunciado”. 

Taxista honesto

Más tarde un taxista hace saber a la policía estos sujetos (por los detenidos), no quisieron abonar el viaje y le dieron una notebook como forma de pago, el cual hace entrega de la notebook a la policía, “se procedió al secuestro de los elementos. Se le dio conocimiento al fiscal Marcos Sosa Lukman y le entregaron los elementos denunciados a la denunciante los elementos recuperados. En tanto a los demorados se les inició causa por el delito de hurto, por lo que el fiscal solicitó constatación de domicilio y antecedentes penales”, explicó el comisario Miguel Ángel Mariñanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios