Todo ocurrió en Ciudad Judicial en las últimas horas, cuando una mujer atacó a la empleada del Ministerio Público de la Defensa. Reclaman mayor seguridad.
Momentos de mucho dramatismo y temor se vivieron este martes en la Ciudad Judicial de Neuquén cuando una mujer, totalmente desenfocada, agredió a una de las trabajadoras que la atendió en la mesa de entrada de una defensoría civil. La agresora iba con su pequeña hija, y en su grado de alteración, intentó ahorcarla.
"Tira el cuerpo para adelante y literalmente la quiere sacar del cuello por la ventana. La compañera, cuando logra entender la situación y ver la cara de la chica desenfocada, se resguarda. Fue una situación muy compleja. Intervino la ambulancia, pero con la nueva ley de Salud Mental, la mujer se negó a ser trasladada hasta un centro médico. La chica quedó a resguardo de la Policía en una garita de seguridad, y la menor a resguardo de las trabajadoras", explicó la subsecretaria general del gremio Sejun, Micaela Guzmán Doblas, en diálogo con LMNeuquén.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji