La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, como todos los años debido al inicio de precipitaciones de nieve y bajas temperaturas, permanecerán cerrados, por estrictas razones de seguridad, el acceso vehicular desde el estacionamiento de Ventisquero Negro hacia el sector de la base del Cerro Tronador y el sendero a Garganta del Diablo.
Sólo se podrá acceder con vehículos hasta el estacionamiento del Mirador del Ventisquero Negro. Esta medida se sustenta en el comienzo de las heladas y nevadas en este sector, sumado a que en esta época cesa la prestación de servicios de la confitería “Los Ventisqueros” y los baños en el área de la base.
Por otro lado, el Departamento de Infraestructura y Logística del Parque Nacional está desarrollando mejoras y mantenimiento de todo el camino a Tronador, con tareas de recuperación de enripiado entre Pampa Linda y Arroyo Blanco, repasándose la traza con motoniveladora desde Los Rápidos hasta Pampa Linda, y en esta semana trabajando hasta la base de Tronador.
Se solicita a los visitantes circular con extrema precaución y respetando los horarios de ingreso y egreso:
Punto de ingreso desde los Rápidos hacia Pampa Linda mano única de 10:30 a 14 hs. PROHIBIDO ingresar después de las 14hs.
Egreso desde Pampa Linda mano única de 16 a 18 hs. Se recomienda dar prioridad a los vehículos de excursiones para que el tránsito de los particulares sea con mayor tranquilidad.
Doble mano de 19:30 a 9 hs.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji