Con un local totalmente colmado de militantes (incluso con mucha gente afuera), el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, César Salamín, puso en marcha esta noche la campaña electoral rumbo al 30 de julio.
“Hoy ponemos en marcha una nueva esperanza para poner de pie a nuestro pueblo”, señaló en su discurso. También puso énfasis en resaltar que “sabemos lo que hay que hacer, no necesitamos de paracaidistas de afuera”, al tiempo que reiteró su decisión de “achicar la planta política del municipio como primera medida para salir de una crisis financiera que se repite todos los meses y los trabajadores nunca saben si van a cobrar en tiempo y forma”.
Uno a uno, fueron subiendo al escenario los candidatos a concejales Jonathan Christ, Melisa Lapadú, Mario Azocar, Gretel Arce, Jorge Jelavic, Paula Vera y Leonardo Guerrero, quienes también hablaron ante la concurrencia valorando la decisión “de bajar las banderías partidarias para trabajar por el bien de nuestra comunidad”.
Entre los asistentes, también estuvieron los candidatos a intendente de Lago Puelo, Hugo Cancino, y de Epuyén, José Contreras; junto a la candidata a diputada provincial Jacqueline Caminoa, quien festejó “haber sido profesora de la mitad de los presentes” durante su paso como docente por la escuela secundaria de El Hoyo.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji