Ocurrió este jueves cuando el conductor de una camioneta 4x4 quiso evadir el corte de ruta que despliegan los taxistas en reclamo por aumento de tarifa y enfiló para el cauce del río Curruhe. Pero su vehículo se quedó encajado y tuvo que ser rescatado por Bomberos.
Según explicó el director de Defensa Civil de Junín de los Andes, Norberto Ocares, este no sería el primer vehículo en tratar de sortear la protesta, dado que no hay caminos alternativos y los manifestantes están sobre el puente, entre esa localidad cordillerana y San Martín de los Andes.
Según afirmaron los testigos, una camioneta de mayor porte logró sortear el río el día previo, pero casi se queda en el intento. Ocares, más allá de la legitimidad del reclamo, subrayó la necesidad de muchos vecinos de transitar por la ruta.
Personal de una dotación de bomberos trabajó, junto a la Policía de Tránsito, para poder realizar el rescate tanto del conductor como del vehículo en medio de una lluvia torrencial que afecta la localidad desde ayer.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji