El referente del Consejo de Bienestar Policial, Ruben Muñoz, se encontraba realizando un vivo en Bariloche cuando, en plena transmisión, se hizo presente un policía retirado e inmediatamente empezaron a intercambiar golpes. Todo fue transmitido por las redes sociales en directo. El hecho se desarrolló en la plaza de la iglesia Catedral, en Frey y Vice Almirante O´cconor.
Según informó El Cordillerano, años atrás Ruben Muñoz había criticado en sus redes sociales a un Subcomisario de apellido Conde y a su hermano, que también supo ser miembro de la fuerza policial, por supuestos malos tratos al personal y tras varios cruces por redes sociales, “esa cuenta quedó pendiente, hasta que hoy, uno de los hermanos, vio la transmisión en vivo de Muñoz y se dirigió al lugar para arreglar el asunto a las trompadas”.
El hecho fue filmado también por la esposa del mismo Conde. “No vamos hacer denuncias, son códigos de la policía, se resolvió así, nos dimos unas buenas trompadas y nos dimos la mano” remarcó Muñoz.
En otro vivo a través de la página del Consejo Policial, Muñoz detalló que “conde que tenía un entredicho conmigo me había propuesto unas piñas en la plaza, al enterarse que estábamos en vivo, se acercó y bueno lo solucionamos, nos dimos la mano y el camarada retirado me agradeció por todo lo que hacemos por la policía”.
Muñoz se encuentra en Bariloche para mantener reuniones con distintos actores políticos de la provincia y la ciudad. Además, exige al gobierno provincial uniformes, un plus invernal para el sector policial, un programa de viviendas para la policía de Bariloche y la provincia y aumentos acordes a la inflación registrada.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji