El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de la Comisaría 12 de El Bolsón, confirmó esta mañana que se están investigando los hechos ocurridos durante las últimas 48 horas, destacando el robo de una moto del interior de la parroquia local, como así también, el robo de siete luminarias en la escuela 268, “se están analizando videos y tenemos fuertes pistas que pueden dar resultados positivos en las próximas horas”, informó el jefe de la comisaría.
Durante las últimas horas se tomó conocimiento de distintos hechos delictivos destacándose el robo de una moto marca Keller de 200 cm cúbicos el jefe de la unidad 12 de policía comisario Miguel Ángel Mariñanco sostuvo “el día de ayer se recepciono la denuncia dando cuenta que entre las 7 y 8 de la mañana sustrajeron un Moto vehículo marca Keller color negro la cual estaba estacionada dentro del predio de la parroquia. El propietario de la misma estaba realizando trabajos en el lugar, a raíz de esto nosotros ya iniciamos la investigación, se están chequeando las cámaras para observar los movimientos del lugar sobre todo movimientos sospechosos, no obstante, ya tiene conocimiento la fiscalía y el cuerpo de investigación judicial”.
Un hombre y un perro
Consultado sobre la hipótesis que se baraja en relación a un hombre con un perro que tendría alguna relación con el robo el funcionario policial no dudó en responder que es una de las líneas de investigación, “si es una de las hipótesis que nosotros estamos trabajando y la gente del área de investigaciones ya va a tener este algún resultado para luego junto con la fiscalía dispondrán alguna medida en torno a esa investigación”, aseguró.
Escuela hogar
También recibimos la denuncia en el día de ayer donde dan cuenta de las luminarias sustraídas sobre la calle Rivadavia sin número en el barrio Terminal pertenecientes a la escuela 238, también allí está investigando con ese hecho tratando de individualizar al autor, sobre este caso también tiene conocimiento la fiscalía y el cuerpo de investigación judicial quien está investigando.
Un grupo de delincuentes
Finalmente, y en relación a distintos robos que han ocurrido durante la semana que van desde el vandalismo y saqueo a los baños públicos ubicados en feria franca, pasando por el robo, el jueves pasado, en un comercio ubicado en la estación en cervecera, hasta terminar con el robo en la escuela 268. Todos perpetrados en un radio de 300 metros a la redonda, se le consultó al comisario Miguel Ángel Mariñanco si están manejando información sobre una banda que actuaría en ese lugar concretamente y respondió: “Sí, eso se da mediante la utilización de las cámaras y filmaciones de algunos comercios los cuales nos orientan sobre los posibles autores. Ya el área judicial tendría el conocimiento de todas estas filmaciones y seguramente va a haber resultados en torno a la investigación”, confió el titular de la unidad 12 de policía local.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji