Se cayó del puente y terminó en el hospital




El accidente ocurrió pasadas las 19 horas en el barrio Usina de El Bolsón, cuando un docente que circulaba en su bicicleta por la vereda, intentó trasponer uno de los puentes de madera cayó al vacío y resultó con golpes varios y una fractura de codo. 

Gracias a la rápida acción de ocasionales transeúntes, algunos de ellos que incluso pudieron ver el accidente, Alejandro un docente de 40 años de edad fue rápidamente asistido y derivado al hospital de área de El Bolsón.

Según datos que pudo recabar este medio, el docente transitaba con su bicicleta por la vereda del barrio Usina en la avenida Las Flores en dirección a su domicilio cuando intentó trasponer uno de los puentes de madera, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de un metro y medio.

Riesgo latente

Cabe destacar que los puentes que están sobre esta Vereda fueron construidos hace un par de años utilizando troncos y maderas que con el correr del tiempo no solo se han ido deteriorando y no cuentan con el mantenimiento adecuado, sino que manos escrupulosas sistemáticamente se van robando las barandas, causando este tipo de accidentes que hoy estamos observando, también en muchos casos se han robado las tablas haciendo imposible la utilización de los mismos.



El joven recibió un fuerte golpe en la cabeza y también en el codo derecho, esto le generó quedar inmovilizado y con un fuerte dolor a lo que el mismo damnificado sostenía que se había quebrado el codo. Hecho, este último, que deberán certificar los estudios que se le realizarán en el hospital.

Es de destacar la rápida acción de vecinos y bomberos voluntarios que se encontraban de franco, quienes previo llamar al hospital inmovilizaron a la persona lesionada que se yacía en el piso sobre las piedras, a los pocos minutos llegó la ambulancia y el personal médico controló e inmovilizó al docente antes de derivarlo al nosocomio local.

Trabajo en el lugar personal de hospital local, bomberos voluntarios y policía de la unidad 12. 


Publicar un comentario

0 Comentarios