Sea cual fuese la razón en toda la región se están detectando estaciones de servicio que no tienen ningún tipo de combustible en El Bolsón aún queda algo de insignia diésel y gasoil común en algunas estaciones de servicio aseguran que el cupo de 7000 litros de nafta lo vendieron en dos horas.
Desde el gobierno nacional aseguran que a mediados de la semana entrante cuando lleguen los barcos que están en altamar proveyendo el vital elemento para la producción y el transporte público se normalizará la entrega de combustible en todo el país en tanto una a una las estaciones de servicio van cerrando sus puertas.
En la localidad de El Bolsón noticias realizó un recorrido a las 19:30 horas y en YPF Jalil era la única que quedaba infinia diésel y gasoil común, no así las naftas.
Por su parte la Puma ubicada sobre la avenida Belgrano algo de combustible todavía tenía, pero sí se notaban largas colas.
En tanto, el Automóvil Club Argentino no tiene ningún tipo de combustible, a pesar de que se esperaba que sobre el mediodía llegará un camión para recargar.
Desde los operarios y estacionarios hablan de que los cupos no alcanzan, sin embargo, la sensación que tiene la ciudadanía es que son los propios empresarios aquellos que están generando este desabastecimiento para poder lograr que el gobierno nacional destrabe el control de precios que rige sobre los combustibles.
Todo esto sucede a tres días de las elecciones generales que los argentinos vivieron para elegir un nuevo presidente mismo que se debatirá dentro de 20 días en el balotaje si esta es la situación que se está viviendo en toda la zona va a ser un mes muy largo acotaron desde algunos sectores políticos.
Chubut complicada
Por su parte la provincia de Chubut se vio afectada en su abastecimiento de combustibles en distintas estaciones de servicio. En las últimas horas, a raíz de las especulaciones de los propios automovilistas y el temor de quedarse en “reserva” con su vehículo, generó largas filas y los problemas que se rumoreaba se hicieron realidad.
Hasta el momento no hay datos concretos de la razón por la que existe el desabastecimiento, sin embargo, los empresarios y sus trabajadores indicaron que es por una cuestión de “logística”.
En el sur de la provincia la situación transcurre con normalidad, pero en Puerto Madryn, Trelew, Rawson y el valle hay faltantes de Super e Infinia de la línea YPF y también falta nafta en estaciones Axion.
En la localidad de El Hoyo a media mañana no quedaba ningún tipo de combustible y se esperaba que en horas de la tarde llegue el vital elemento.
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji